sábado, 26 de mayo de 2007

Bernardo O'higgins: La Causa de que Chile nunca haya ganado un mundial. Primera Parte


Se que muchos que puedan leer este titulo pensara "como habla así del padre de la patria!?" otros dirán "si, tienes la razón!", la gran mayoría dirá "hum.. veamos que tiene que decir" y uno que otro extranjero dirá "O'Guihhins? y ese quien es?", con respecto a estas opiniones, permítanme decirles.... me importan un coco.
El otro día con muy buen amigo Freakazoid, estábamos viendo Héroes en canal 13, la historia de Carrera y nos dimos cuenta que es el procer más cabrón de nuestra historia y nos preguntamos que porque entonces en nuestros colegios se empeñan en decirnos que O'higgins lo es, llegamos a la conclucion que todo es un plan maquiavélico.

Con este punto aclarado, procedo con suma seriedad a explicar esta situación.
Si uno piensa en O'higgins hay un par de cosas que se nos vienen a la mente, como las siguientes:

- Las monedad de $5, $10 y $50

- El Padre de la Patria

- Las Patillas


Si nos tomamos unos segundos mas, podríamos pensar:

- Director Supremo

- Exilio

- Riquelme

- Batallas (en general)


Se que nadie me discutirá estos puntos y de hacerlo, sus post serán borrados y al final de esto, sabrán porque y si no lo sabes, es que olvide escribirlo.
Analicemos uno a uno cada punto y lograremos entender porque cada uno de estos puntos es la causa de que Chile nunca haya ganado un mundial.

1.- Las Monedas:

Para nadie es desconocido que el personaje que aparece en las monedad de $5, $10 y $50 pesos, es, en efecto, Bernardo O'higgins, ¿Cual es el problema con esto?, ¡pues evidente!, aunque sean las monedad mas bajas de nuestro sistema económico, también son las bases del mismo, entonces uno asocia a el dinero al personaje en cuestión y al hacer esta asociación uno se siente con el derecho claro a poner el dinero por sobre todas las cosas y esto causa la avaricia, lo que causa el individualismo, lo que causa el chaqueteo, lo que causa la desunión, lo que causa las peleas, lo que causa el mal animo, lo que causa las peleas maritales, lo que causa el divorcio por estas peleas, lo que causa niños con problemas en el colegio, lo que causa mayor requerimiento de profesionales para estos casos, lo que causa una oferta demasiado grande de profesores, lo que causa que sus sueldos sean bajos, lo que causa que la educación sea mala, lo que causa que salgan niños confundidos de su idea de vida, lo que causa que estos niños confundidos salgan al mundo vean monedas pequeñas (porque cuando uno es niño, son esas las monedas que mas ve), lo que causa que estos niños crean que el dinero es la base del mundo ¿Por que? Porque, de lo poco que aprendieron en el colegio, una cosa es que O'higgins es el padre de la patria y si el personaje mas importante de la historia de nuestro país aparece en las monedas (y ya que causa de el mal sistema educacional, no piensan otra cosa), pues el dinero DEBE ser lo mas importante.

Conclusión de este punto:

La cara de O'higgins es una trampa mortal puesta en las monedas y eso fue fríamente calculado, ¿Fue hace mucho para que lo pensara el? ¡YO NO LO CREO!
Y al ser el dinero lo mas importante, los deportes quedan de lado, por lo que nos va mal en futbol.

2.- El Padre de la Patria:
Si usted pertenece al %0,001 que no sabe lo que es el padre de la patria, entonces, amigo mio, vayase de aquí.
Empecemos: Salvador, Formador, Creador, Señor... estas y otras palabras son las que se pueden haber usado en vez de Padre, pueden pensar que algunas son demasiado pretenciosas, como Creador, pero bueno, Padre, no lo es mucho menos, ya que si fuese el padre, la patria seria su hija y por lo tanto seria su Creador, así que son perfectamente utilizables.

¿Cual es el problema con esta palabra? Sencillo, da formación machista, ¿que? ¿que las otras palabras están en masculino también? pero claro, O'higgins era hombre, pero Padre le da atribuciones que el no tenia, porque realmente NO ES padre de la patria, además, ¿quien es la madre? Claramente nos quieren hacer pensar que un hombre es la base de todo, que es el hombre lo que hay que imitar, esto causa machismo, lo que causa feminismo, lo que causa conflictos, lo que causa enojo, lo que causa que la gente vaya aun mas molesta en el metro, lo que causa que cualquier mínimo roce es considerado acoso, lo que causa que suban las denuncias, lo que causa una mayor necesidad de carabineros, lo que causa un filtro mas suave para llegar a serlo, lo que causa que cualquiera pueda ser carabinero, lo que causa que la seguridad sea de baja calidad, lo que causa delincuencia, lo que causa inseguridad, lo que causa buscar una figura de protección y esta figura de protección y por lo que uno aprende, esta figura debe ser el PADRE, ya que no enseñan que el gran protector de la patria es el Padre, si fuera el creador o formador o señor, uno entendería que fue por una cosa de genero, pero Padre, te hace dejar un poco de lado a tu Madre a la hora de buscar protección, lo que causa machismo, lo que causa feminismo....

Conclusión de este punto:

El titulo de Padre es nuevamente una trampa mortal, al lograr con el una sociedad machistas que forma feministas que a su vez forman mas machistas, no dejándonos nunca convivir en paz y con eso no poder concentrarnos en cosas importantes, como el fútbol.


3.- Las Patillas:
Uf, llegamos a un punto sumamente importante, algunos eruditos dice que los seres humanos somos lo únicos con la capacidad de ver en colores, o bien, uno de los pocos, por eso es que nuestro sentido de la vista es algo tan preciado para nosotros, quizás por esto es que todo nos entra primero por la vista y es precisamente este punto el que es el mas importante.
Cuando uno piensa en O'higgins y se viene su imagen a la mente es inevitable pensar en sus patillas, ¿que era moda en ese tiempo? bien, pero en el se notaban mas, lo que causa que la gente se fije mucho en su pelo, lo que causa que existan planchas de alizar pelo, lo que causa emos, lo que causa odio colectivo hacia estas cosas que se suponen son personas, lo que causa una división cultural, lo que causa que los niños estén mas preocupado de a que facción unirse que de hacer otras cosas como practicar deporte, lo que causa que no vayan a escuelas de fútbol, lo que causa que no se descubran los talentos ocultos, lo que causa que los equipos nacionales se formen con lo que haya, lo que causa que la selección chilena sea mala, lo que causa que nos vaya mas en los mundiales, lo que causa el dejar de lado el deporte, lo que causa preocuparse de otras cosas y, como ya vimos porque, esto seria el pelo...
Conclusión de este punto:
O'higgins es la bestia negra del fútbol chileno...

En esta primera parte ya se a dejado mas que claro la culpa de este hombre en el nulo éxito de nuestra selección.. en la segunda parte (que probablemente no llegara nunca), se desarrollara el punto de QUIEN fue el que planeo todo esto: ¿Habrá sido el mismo O'Higgins?¿Habrá sido alguien que odiaba el fútbol?¿Habré sido yo o quizás tu?¿Habrá sido Nacho Vidal? o.. por que no.. ¿Habrá sido un de los 12 hinchas de católica que construyo una maquina en el tiempo y bajo el nivel del fútbol chileno para que su equipo tuviera posibilidades? (sobre la idea de que al bajar el nivel del fútbol también bajaría el de católica es un punto que se desarrollara si es que esta es la respuesta)

Bueno señores y señoritas (no, no me interesa a hablarle a mujeres casadas), a sido un gran esfuerzo de todo el equipo estas investigaciones, tuvimos momentos de peligro, pasamos frió, hambre y no pudimos jugar PES 6.. pero se que a valido la pena.
Muchas Gracias y sera hasta la próxima, aquí en Cobijas.


viernes, 25 de mayo de 2007

Sunset Raiders: La causa principal de la homosexualidad en el mundo actual

No quiero ser malinterpretado.. Ni menos ser catalogado de uno de esos tipicos 'weones que le buscan la quinta pata al gato', asi que si Ud. llego a esa conclusion leyendo el titulo de este post, lo motivo a que continue leyendo, probablemente termine pensando exactamente lo mismo, pero al menos ahora tendra los fundamentos y nadie podra catalogarlo a Ud. de un 'weon prejuicioso'..

Un par de noches atras nos proponiamos con mi buen amigo Vertig0 a realizar nuestra clasica sesion de PS2 cuando decidimos revivir viejos y tiempos y jugar un clasico de Snes. Revisando la gran lista de juegos (como 10 -> !), nos dimos cuenta que si hay algun juego que conjugue dentro de si los terminos 'Snes' y 'Clasicos', es el famoso Sunset Riders.

*ATENCION*: Si Ud. pertenece al 0.07% de gente que no conoce la existencia de Sunset Riders, le aconsejo leer esta reseña.

Con eso fuera del camino, procedo a comentar lo que nos sucedio despues de un rato de jugar:

Normalmente con Vertig0 cuando estamos jugando, o haciendo cualquier cosa, sale la clasica 'talla gay' que sale siempre que uno esta webiando con los amigos.. 'Wahah, cacha la wea gay', 'Pta el momento gay'.. blablabla, por lo que eljuego no tenia nada de extraño. Lo raro fue al darnos cuenta que mientras mas nos acercabamos al final del juego, las referencias homosexuales crecian de forma exponencial, por lo que una vez terminado, tuvimos que hacer una pausa y posteriormente una reflexion con la que llegamos a la conclusion de que Sunset Raiders, habiendo sido jugado por el 99.3% de los que hoy son jovenes-adultos del mundo, es la causa nº1 de la homosexualidad en la sociedad actual. A continuacion, las razones:


1.- Exceso de tonalidades 'Rosa': Increiblemente, empece a jugar Sunset Raiders como a los 9 años y nunca me di cuenta de esto hasta ahora. Y dejo la pregunta: ¿A nadie mas le parece curioso el EXCESO DE ROSADO EN TODO EL JUEGO?. Si no sabe de que hablo, un par de pruebas:



En la foto superior vemos primero que todo a uno de los supuestos 'heroes', que representa a un chicano de esos 'machos machos', vestido de rosado de pies a cabeza, el cual esta siendo amenazado por un par de barriles que cuelgan sobre el, los cuales son de color... lo adivinaron.. rosado.




Troncos rosados?.. Sin duda otra movida de la gran conspiracion. Y nada que decir del otro supuesto 'heroe'.


2.- Muerte = Pose Homosexual:
El objetivo primario del juego es eliminar a todo aquel enemigo que cruce nuestro camino, pero ¿A que precio?



Podemos apreciar 2 hechos aberrantes en la imagen superior: Primero, el villano, con otra alusion al famoso exceso de rosado del juego y en una pose de muerte que solo podria ser calificada como homosexual. Si no, es cosa de preguntarle a nuestros abuelos. Segundo, lo mas aberrante, podemos ver que nuestro heroe (al lado izquierdo) se encuentra claramente en una posicion donde esta efectuando una accion masturbatoria ante la escena vista.. Simplemente perturbante.




¿Realmente necesito explicar la imagen?. Por favor fijarse en el articulo que se encuentra al costado derecho de la foto. Claramente una referencia a un member.. quizas cibernetico.


3.- Jefe Final: En un juego lleno de testosterona como Sunset Raiders intento ser, lo mas logico es que el jefe final (o 'mono final' como dicen algunos egresados de escuela publica con nombre de avion gringo.. como yo) fuera un especimen digno de convertirse en portada del 'Manual del Macho'.. o sea, una especie de toro con 4 cabezas, 17 cuernos, que transpire sangre, escupe fuego y llore semen.. Sin embargo, obtenemos esto:



Claramente un ultimo intento desesperado por introducir el concepto de la homosexualidad en tu mente si has tenido la suerte de evitarlo durante todo el juego.

4.- Practicas Sado-Masoquistas & Voyeristas: Este era un tema que dudamos en tocar.. porque no habiamos visto pruebas concretas.. hasta que llegamos al nivel 4:



Que alguien se atreva a decir que nuestra interpretacion de la imagen es erronea. (Observar esquina inferior derecha). Ademas fijarse como el rosado ataca de nuevo en la foto.


Nuevamente, no nos malinterpreten. Este es un estudio serio, el cual llevo horas de reflexion y recopilacion de informacion, a traves del cual pudimos llegar a las siguientes estadisticas:


SIGNOS DE HOMOSEXUALIDAD EN SUNSET RAIDERS:

- 272 referencias al color rosado
- 1 Jefe final de tendencias traviesas
- 48 Muertes con poses claramente homosexuales
- 96 Efectos sonoros de dudosa interpretacion
- Al menos 3 jefes con tendencias Exhibicionistas-Voyeristas-Sado Masoquistas


* Estas estadisticas no se encuentran comprobadas. Basicamente porque no nos quisimos dar el trabajo de terminar el juego nuevamente. Asi que hasta que alguien pruebe lo contrario se mantendran como la verdad absoluta del Universo. Y mi mama me respalda en esa afirmacion.


Hemos abierto una caja de pandora ante Uds.. una puerta a una realidad que pocos querian ver, y menos aceptar. Hemos expuesto la gran verdad que explicara muchos sucesos de aqui en adelante, y por eso les decimos 'De nada.. sabemos que Uds. habrian hecho lo mismo por nosotros'.

Asi que señor lector.. la proxima vez que se encuentre con algun pariente y/o amigo de tendencias traviesas, homosexuales, lesbicas o simplemente hincha de catolica.. No lo juzgue, piense que probablemente el solo ha sido una victima mas de la maligna conspiracion homosexual de Sunset Raiders..


Por su atencion muchas gracias, y sera hasta una proxima oportunidad..