viernes, 25 de mayo de 2007

Sunset Raiders: La causa principal de la homosexualidad en el mundo actual

No quiero ser malinterpretado.. Ni menos ser catalogado de uno de esos tipicos 'weones que le buscan la quinta pata al gato', asi que si Ud. llego a esa conclusion leyendo el titulo de este post, lo motivo a que continue leyendo, probablemente termine pensando exactamente lo mismo, pero al menos ahora tendra los fundamentos y nadie podra catalogarlo a Ud. de un 'weon prejuicioso'..

Un par de noches atras nos proponiamos con mi buen amigo Vertig0 a realizar nuestra clasica sesion de PS2 cuando decidimos revivir viejos y tiempos y jugar un clasico de Snes. Revisando la gran lista de juegos (como 10 -> !), nos dimos cuenta que si hay algun juego que conjugue dentro de si los terminos 'Snes' y 'Clasicos', es el famoso Sunset Riders.

*ATENCION*: Si Ud. pertenece al 0.07% de gente que no conoce la existencia de Sunset Riders, le aconsejo leer esta reseña.

Con eso fuera del camino, procedo a comentar lo que nos sucedio despues de un rato de jugar:

Normalmente con Vertig0 cuando estamos jugando, o haciendo cualquier cosa, sale la clasica 'talla gay' que sale siempre que uno esta webiando con los amigos.. 'Wahah, cacha la wea gay', 'Pta el momento gay'.. blablabla, por lo que eljuego no tenia nada de extraño. Lo raro fue al darnos cuenta que mientras mas nos acercabamos al final del juego, las referencias homosexuales crecian de forma exponencial, por lo que una vez terminado, tuvimos que hacer una pausa y posteriormente una reflexion con la que llegamos a la conclusion de que Sunset Raiders, habiendo sido jugado por el 99.3% de los que hoy son jovenes-adultos del mundo, es la causa nº1 de la homosexualidad en la sociedad actual. A continuacion, las razones:


1.- Exceso de tonalidades 'Rosa': Increiblemente, empece a jugar Sunset Raiders como a los 9 años y nunca me di cuenta de esto hasta ahora. Y dejo la pregunta: ¿A nadie mas le parece curioso el EXCESO DE ROSADO EN TODO EL JUEGO?. Si no sabe de que hablo, un par de pruebas:



En la foto superior vemos primero que todo a uno de los supuestos 'heroes', que representa a un chicano de esos 'machos machos', vestido de rosado de pies a cabeza, el cual esta siendo amenazado por un par de barriles que cuelgan sobre el, los cuales son de color... lo adivinaron.. rosado.




Troncos rosados?.. Sin duda otra movida de la gran conspiracion. Y nada que decir del otro supuesto 'heroe'.


2.- Muerte = Pose Homosexual:
El objetivo primario del juego es eliminar a todo aquel enemigo que cruce nuestro camino, pero ¿A que precio?



Podemos apreciar 2 hechos aberrantes en la imagen superior: Primero, el villano, con otra alusion al famoso exceso de rosado del juego y en una pose de muerte que solo podria ser calificada como homosexual. Si no, es cosa de preguntarle a nuestros abuelos. Segundo, lo mas aberrante, podemos ver que nuestro heroe (al lado izquierdo) se encuentra claramente en una posicion donde esta efectuando una accion masturbatoria ante la escena vista.. Simplemente perturbante.




¿Realmente necesito explicar la imagen?. Por favor fijarse en el articulo que se encuentra al costado derecho de la foto. Claramente una referencia a un member.. quizas cibernetico.


3.- Jefe Final: En un juego lleno de testosterona como Sunset Raiders intento ser, lo mas logico es que el jefe final (o 'mono final' como dicen algunos egresados de escuela publica con nombre de avion gringo.. como yo) fuera un especimen digno de convertirse en portada del 'Manual del Macho'.. o sea, una especie de toro con 4 cabezas, 17 cuernos, que transpire sangre, escupe fuego y llore semen.. Sin embargo, obtenemos esto:



Claramente un ultimo intento desesperado por introducir el concepto de la homosexualidad en tu mente si has tenido la suerte de evitarlo durante todo el juego.

4.- Practicas Sado-Masoquistas & Voyeristas: Este era un tema que dudamos en tocar.. porque no habiamos visto pruebas concretas.. hasta que llegamos al nivel 4:



Que alguien se atreva a decir que nuestra interpretacion de la imagen es erronea. (Observar esquina inferior derecha). Ademas fijarse como el rosado ataca de nuevo en la foto.


Nuevamente, no nos malinterpreten. Este es un estudio serio, el cual llevo horas de reflexion y recopilacion de informacion, a traves del cual pudimos llegar a las siguientes estadisticas:


SIGNOS DE HOMOSEXUALIDAD EN SUNSET RAIDERS:

- 272 referencias al color rosado
- 1 Jefe final de tendencias traviesas
- 48 Muertes con poses claramente homosexuales
- 96 Efectos sonoros de dudosa interpretacion
- Al menos 3 jefes con tendencias Exhibicionistas-Voyeristas-Sado Masoquistas


* Estas estadisticas no se encuentran comprobadas. Basicamente porque no nos quisimos dar el trabajo de terminar el juego nuevamente. Asi que hasta que alguien pruebe lo contrario se mantendran como la verdad absoluta del Universo. Y mi mama me respalda en esa afirmacion.


Hemos abierto una caja de pandora ante Uds.. una puerta a una realidad que pocos querian ver, y menos aceptar. Hemos expuesto la gran verdad que explicara muchos sucesos de aqui en adelante, y por eso les decimos 'De nada.. sabemos que Uds. habrian hecho lo mismo por nosotros'.

Asi que señor lector.. la proxima vez que se encuentre con algun pariente y/o amigo de tendencias traviesas, homosexuales, lesbicas o simplemente hincha de catolica.. No lo juzgue, piense que probablemente el solo ha sido una victima mas de la maligna conspiracion homosexual de Sunset Raiders..


Por su atencion muchas gracias, y sera hasta una proxima oportunidad..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJJAAJAJ no paré de reir como por mil horas!!!

Cómo pueden tener la mente tan distorcionada para ver masturbaciones en monos de videojuegos del año de la pera y ma encima en 2D.

Me tinca ke tú y tu amigo VertigO tienen una relacion homosexual reprimida.

Además, ke culpa tienen akellos de inteligencia superior ke son hinchas de la cato? acaso eso los hace gays?...

Anónimo dijo...

Por ke no muestran las evidencias de ke BRAD es 100% gay?
Existen muchas, partiendo por sus pantaloncitos de cuero bien (pero bien) ajustados y su cinturon regetonero con brillantes y sus botas de baquero en la colina con aplicaciones de brillantinas... jajajajjajajajajjaja...
eso es mil veces mas gay ke el mas gay del Sunset Raiders

Vertig0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

WAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAAH <-!!!

Que manera de reirme...

Toda a razon, digno de hacerun estudio, creo que fue una cosnpiración de la NASA, Bill Gates, "Don Tito" el del almacén de la esquina y George Bush Padre. Creo que fue cuando el sr bush descubrio que su hijo era fleto cuando lo vió vestido de bakero sentandose sin pantalones en una de sus torres petroleras. Entonces, fue cuando se decidió hacer este plan, para que las actitudes del hijo fueran "normales" para una creciente población gay.

O como dijeron antes, no es más que la actitud de gay rpeprimido de Mr. Frika y Vertis0x...


Red "The Man" <-!

Anónimo dijo...

notable viejo
impresionante cronica

sigue asi

sexnviolence dijo...

Me ha sucedido algo parecido.

Hoy me puse a descargar juegos 'clasicos' y pues sunset raiders es uno de ellos.

En primera, tu articulo es extremadamente homofico (Soy orgullosamente heterosexual, antes de que comienzen a llamarme gay)

En segunda, el uso intenso del rosa no tiene nada que ver. Inclusive sabias que el color de vestimenta en el mexicano 'macho-macho' es curiosamente: Rosa Mexicano. No recuerdo donde lei sobre este juego y su creacion pero es un simple juego de palabras, no un complot elaborado hace años volver gays a los niños que antes fuimos.

Estoy de acuerdo con los anonimos, tu y tu amigo tienen una relacion gay-deprimida.

Puedo decir mas pero, sinceramente me da flojera seguir diciendote por que ese juego no tiene ningun sentido oculto.

Un saludo!

robert dijo...

che vos sos medio daltonico???

si ese color es rosado yo me pego un tiro en este momento

pd:cual es el problema con que el jefe de la final sea una chocoloca como ricardo fort??

PD: defini que viste de sadomasoquismo en el juego

Anónimo dijo...

que pelotudos!

Anónimo dijo...

Chabon si sos puto, todo bien, pero que pienses que todo lo demas lo sea, estas equivocado.
Nadie se hace puto jugando un juego, el que es puto es puto, no le busques el pelo al huevo¡¡¡

Anónimo dijo...

hay que ser muy tonto para hacer esta publicacion... ignorante.

Anónimo dijo...

jajajaja oee que aweonao , y que tienes contra el rosa es solo un color no por eso va a ser gay tonto weon, ademas que importa los colores es solo un juego ... y como podi ser tan pervertido para ver supuestamentes animaciones de masturbacion en un juego de 2D, pendejo culiao weon xDDD teni cualquier imaginacion para ver porno pajero culiao homofobico de mierda xD