jueves, 8 de noviembre de 2007

Los 10 tipos de personas que deberian morir. Parte I



Hola. Como estan?, bien?.. Si?, que bueno. Nosotros tambien..

¿Que pasa con COBIJAS?, probablemente nadie se lo preguntaba pero hagamos que si para que esto sea mas didactico.. asi como para pensar que a alguien le importa lo que se escribe aca ya?.. Gracias, de verdad agradecemos la preocupacion. En un mundo tan peligroso y desfachatado como el actual es bueno ver que hay gente con buenos sentimientos que se preocupa del resto.

Lo que pasaba con COBIJAS era bien simple, despues del gran exito logrado en los primeros meses, termino la primera temporada y hemos estado trabajando en un gran numero de sorpresas para nuestros amiguitos de la casa.. Hemos estado eh.. ehm.. trabajando.. en.. un monton de ehm... cosas..jugar PES, eh.. que van a ser eh.. muy buenas.. si, muy buenas.. como una gran investigacion sobre.. ehm.. si hemos estado haciendo muchas acciones masturbatorias eh.. sorpresas para Uds.. si, eso mismo.. hagamos como que fue eso..

Pero bueno despues de tanta espera para Uds.. y para nosotros, COBIJAS vuelve en su segunda temporada (no es culpa de nosotros, Uds. debieron haber asumido que la primera temporada se habia acabado). Y para abrir los fuegos, un analisis importantisimo..

Tal como en nuestros primeros temas, el siguiente analisis investigativo nace a partir de una serie de anecdotas y reflexiones realizadas que nos llevo a retornar raudamente a nuestros laboratorios cientificos, tomar un par de probetas, mezclar quimicos de variadas procedencias, ver ALF y sacar una serie de resultados que ponderados con los puntajes de la ultima prueba SIMCE nos llevan al siguiente trabajo, asi que sin mas introducciones, los dejo con lo ultimo:


COBIJAS PRESENTA:


LOS 10 TIPOS DE PERSONAS QUE DEBERIAN MORIR
Parte I



Advertencia: Si ud. es como todo el mamon asqueroso que llora por los derechos humanos y encuentra cruel desearle la muerte a alguien.. somos 2.. a mi me obligan a escribir aqui :( ..

Cuando se conversa con alguna persona, es clasico encontrar un odio comun por algun famosillo farandulero o alguien del ambiente deportivo nacional e internacional.. Eso es facil, y muy comun.. pero hay algo mas comun de lo que dificilmente uno se da cuenta, y es que hay gente comun y corriente que merece aun mas la muerte, especificamente por cualidades personales que son tan imbeciles y mamonas que harian un favor a la humanidad si se pegan un tiro..

A continuacion, como somos tan tiernos, hemos hecho un compilado de los 10 tipos de personas que deberian morir.. hoy presentaremos la parte I, los primeros 5.. Por que?.. Facil, por las siguientes razones:

1.- Probablemente sean demasiado pajeros para leer 10 casos.
2.- No se me ocurrieron mas que 5 hoy en el metro..
3.- Como dice Parte I probablemente crean que hay al menos 1 post mas de COBIJAS en carpeta y los ponga contentos..
4.- Puta que es coliza la UC.. la Universidad y el equipo..


1.- LOS 'SI NO ME SALUDAS HACIENDO CARNAVAL ES QUE ESTAS ENOJADO'

Quiero partir por aclarar una cosa.. no soy tan egocentrico como para encontrarme el tipo mas gracioso del mundo.. probablemente este dentro de los primeros 3.. o 2 .. no se, lo mas lejos que he ido es a Tocopilla.. y en verdad nunca he ido a Tocopilla, pero es un decir, no hilen tan fino.. acaso nunca han usado la frase 'HHAHAHAH SIPOS.. COMO EN TOCOPILLA' ?.. No?.. Bueno, somos de culturas distintas..

Hay gente rara.. y mas que gente rara hay una especie particular en que la inseguridad ataca su vida por completo.. Si aun no entienden a lo que me refiero, contare una pequeña anecdota:

El otro dia iba a la Universidad (si, estudio Reposteria de tortas de novios con mencion en decoracion en pastillaje) y en el trayecto me encontre con 3 personas (no al mismo tiempo). Como soy un tipo educado, en las 3 ocasiones salude a las personas apenas las vi, fue algo mas o menos asi:

Yo: Hola, como estas?

Y al decir esas 3 simples palabras.. y 2 simbolos, sus expresiones faciales se transformaron completamente a una desfiguracion digna de antiguas repeticiones de Mazapan por alguna señal televisiva de poca monta, por lo que sin siquiera responder a mi amable pregunta, lanzaron el:

Ellos: Ya.. que te paso, estai enojao?

Despues de pensar un clasico 'Dame paciencia Jebus', segui mi camino y comenzo mi reflexion:

¿Por que mierda tienen que existir weones (as) tan inseguras de si mismo que si no los saludas haciendo malabares, escupiendo fuego, llorando semen y lanzando una flecha por el anus a un objetivo 35 mts de distancia tuyo llegando justo al centro, todo eso mientras andas en un monociclo, se pasan los peores rollos de la vida pensando que andas emputecido, y no solo eso, sino que con ellos?

¿Es que acaso sus vidas son tan mierdosas que si alguien no les anda sonriendo todo el dia la depresion endogena les patea y se encierran a escuchar Luis Fonsi mientras leen una TV y Novelas?

Puta disculpennos si uno no anda siempre con el animo de darle carnaval a todo el mundo y se levanta con un animo 'normal'..

Si ud., fiel lector de COBIJAS, es de este tipo de personas, un par de consideraciones a tomar en cuenta:

1.- Acepte el hecho de que el resto de la gente normalmente tiene cosas mas importantes de que preocuparse que de andarlo saludando emocionadamente y hacerlo reir todo el dia.. y por sobretodo acepte el hecho de que Ud. no le importa a nadie.

2.- Ud. deberia morir por ser de la calaña mas patetica que existe en el universo..



2.- LOS NUEVOS 'JUANITO JUEGA CON CACA'

Tambien conocidos vulgarmente como 'Juventudes Comunistas', son especimenes faciles de reconocer, porque no suelen ocultar sus rasgos caracteristicos para el resto de la gente, es mas, suelen exaltarlos para que los vean aunque no queramos.

¿No sabe de que hablo?.. Bueno, fijese el dia de mañana cuando se dirija a su lugar de trabajo y/o estudio (Que? creian que COBIJAS solo lo lee la marginalidad escolar?) y tome algun medio de transporte publico. Suelen reconocerse por las siguientes caracteristicas (no necesariamente acumulativas) :

- Polera del Che Guevara.
- Chapitas de Sol y Lluvia o cualquiera de esos grupos mierdosos que siguen cantando y alegando por las mismas weas que hace 20 años.
- Pañuelos colgados al cuello bastante homosexuales que supuestamente son 'guerrilleros'.
- Items demostrativos de consignas 'Anti-USA', 'Anti-Bush', 'Pro-Fidel', 'Pro-Chavez'.

Quizas hasta ahora quien lea esto dira: Pero, que tiene de malo? Todos tienen derecho a elegir su estilo de vida. Si, tiene razon, pero menos ese.. pero no vamos a entrar en peleas burdas y bajas con respecto a eso, sino que explicare mi punto de mejor forma.

El comportamiento que describe a estos personajes es bastante curioso y poco consecuente, por que?.. Porque toman actitudes como las siguientes:

- Se juntan a comer en el McDonalds para hablar de lo mierdoso que es Estados Unidos.
- Hablan de los 'fascistas' sin saber que significa.
- Forman 'grupos de opinion politica' para discutir los cambios que se deberian hacer en el pais, pero ninguno vota.. por paja principalmente.
- Piensan que todo el que tiene plata es porque es un mercenario, pero quieren tener plata.
- Hablan todo el dia del pueblo.. porque el pueblo es bueno.. y la plata es mala.. pero quieren tener plata.
- No les gustan las matematicas, pk matematicas = numeros, los numeros llevan a la plata, y la plata es mala.. pero quieren tener plata.

Y normalmente se mandan la clasica frase para el bronce:

"No.. si.. loco.. si lo que hay que hacer es sacar a estos mercenarios del gobierno.. no les interesa el pueblo, tenemos que cambiar todo.. tiene que haber revolucion"

Y ahi uno le pregunta 'Y tai inscrito para votar?'

"Nooooo.. me da paja.. si me inscribo voy a salir vocal de mesa"

¿Necesito decir mas?.. que se mueran..


3.- LOS 'MIRENME.. MI VIDA HA SIDO TERRIBLE PORQUE MI PAPA/MAMA SE FUE'

Separemos un poco las cosas:

¿Es triste que se te muera un viejo?.. Si, lo es.

¿Es triste que alguno de tus viejos se vaya o se separen?.. Eh.. si, por un tiempo.

¿Justifica eso hacerse la victima por lo que pasa en tu vida? No, en lo absoluto.


Todos conocemos a alguien que vive con solo uno de sus padres, ya sea porque se separaron de mutuo acuerdo o porque uno abandono el hogar. Es una realidad que pasa cada vez mas en Chile pero que sera analizada en otra ocasion. Ahora me centrare en otro punto:

¿Por que quienes hoy no viven con uno de sus padres creen tener el derecho de enrostrarle a todo el mundo que son victimas de la vida y que son lo mas esforzados que existen?..

Son clasicas las frases como : 'Es que tu no sabes cuan triste y esforzada ha sido mi vida.. pk mi papa nos abandono'.. Penoso eh?..

Esta bien, igual es rico crecer y vivir con tus 2 viejos, pero acaso la falta de uno de ellos hace que tu vida sea mala?.. Para nada, de hecho hay en muchos casos que puede ser mejor, por ejemplo:

- Normalmente cuando creces, tienden a cornetearte por cada condoro que te mandas.. y esta bien, tienes que aceptarlo porque quienes te cornetean tienen derecho a hacerlo, son tus viejos.. Entonces si analizas, si no tienes papa.. ES 1 PICHULEÁ MENOS :D.. increible eh?

Ven que no es tan terrible el asunto?.. Es mas, puede llegar a ser bueno.. asi que si Ud, amigo abandonado, hoy no vive con su papa o su mama... pare de mamonear y vea el lado bueno de la vida :D ..

Y si no, a llorar a la playa.. de noche, y esperar que un vagabundo lo viole.. y muera.. de eh.. no se, alguna wea cruda que le tome como 18 meses vivir con maquinas y sintomas asquerosos y no pueda tragar semen y cosas asi..


4.- LOS 'DAME UN CONSEJO PARA NO PESCARTE'

Todos tenemos algo, por muy poco que sea, de buenas personas.. es por eso, y por un asunto de karma, que siempre que alguien nos pide ayuda con algo, tendemos a hacer un minimo esfuerzo. Normalmente nos pasan anecdotas como:

Te conectas a MSN.. como para dar una vueltecita corta antes de seguir en el listado de cosas de macho diarias que hay que hacer: Jugar PES.. ver porno, tomar bebid.. etc.. Asi que revisas rapidamente la lista de conectados, revisas tu correo, y te preparas para la desconexion, cuando llega ese mensaje.. ese fatidico mensaje.. el de tu amiga.. esa amiga que en 2 instantes buscar en tu base de datos interna y recuerdas : 'La ... (inserte nombre aqui).. pololeando hace x años.. blablabla' y te dice:

'Hola, como estai?.. tienes tiempo para hablar?'

Y uno cacha altiro que es algo denso, asi que empiezas a ver como tus horas de PS2 se acortan y le respondes que si, que claro.. como no, que sucede.. y te cuenta el drama.. no vamos a entrar en detalles del drama en si porque son variados.. pero vamos a ir a lo que importa: el momento en que te dice que no sabe que hacer y te pide un consejo.. y tu, todo amable le explicas por media hora tu punto de vista y le das un consejo, a lo que te responden:

"Gracias.. tienes toda la razon, de verdad no sabia que hacer, pero hare eso"

Te desconectas.. y pasas directo al porno ya que no hubo tiempo para PS2.. pasan unos dias y te la vuelves a encontrar.. ahora no te saluda.. asi que esperas un rato y le metes conversa.. le preguntas como esta y que paso con lo otro y te dice que todo bien, que hizo EXACTAMENTE TODO LO OPUESTO QUE LE ACONSEJASTE.. Ahi, si tienes siquiera una gota de respeto por ti mismo, cierras la ventana y la pones sin admision -> !..

No me malinterpreten, no se trata de querer que todo el mundo haga lo que uno quiere (o quizas si -> !).. de hecho ni interesa.. pero si piensan no pescar los consejos de uno en lo absoluto, entonces no hagan perder tiempo valioso que puede dedicarse a otras cosas bastante mejores y mas interesantes.. tomen su dramita, metanselo en el bolsillo y hagan la wea que quieran.. porque es lo que va a pasar de cualquier forma..


5.- LOS 'TIRO LA TALLA DEL WENA NATY A TODO EL MUNDO'

Ya.. si, lo admito.. fue impacto nacional.. Si, todos querian saber que era, y probablemente todos quienes lean COBIJAS (los pares y pares) hayan visto el video.. Y si, era como para reirse ver a una pendeja dirigiendose al pais.. y un weon tirandole al talla.. y ya.. era como gracioso.. no todos los dias se ve, asi que llama la atencion..

Y si, es entendible contarle a alguien del video, porque todos cuando lo vieron creyeron que eran los primeros que lo habian visto. Se entiende..

Pero ya de ahi a llegar a tu lugar de estudio y/o trabajo y que este el / los tipico(s) weon(es) tirando la talla A CADA RATO es como imbecil.. y no solo el 'Wena Naty'.. pasa algo y es el 'Wena Raul'.. 'Wena estanislao'.. 'Wena Eulalia'.. como si la talla se adaptara a todo momento y todo lugar.. Y no solo conformes con tirarla, esperan que todo el mundo se reia despues de todas las veces.. realmente pesimo..

Si hay weones que deberian morir.. definitivamente son esos..


Y asi terminamos la primera parte de este serio estudio, auspiciado por la Loca Maria, que nos llevo horas y horas de recopilacion de informacion, pruebas, muestras de ADN, test de Cuper y variadas cosas mas..

Esperamos como siempre que la informacion sea de utilidad, y por favor.. si ven alguno de los antes mencionados, comuniqueselo.. a lo mejor se matan y COBIJAS termina logrando su objetivo principal.. hacer de este mundo un mejor lugar..

Hasta la proxima


p.s: Despues del exito rimbombante y circunbirunbico del Podcast Nº1 de Cobijas se viene proximamente el Podcast Nº2 y COBIJAS TV..

8 comentarios:

Liberté* dijo...

Debo ser una persona de buenos sentimientos..por que siempre revisaba -sabiendo que no habian actualizado- una y otra vez.
Y hoy cuando definitivamente actualizaron casi muero de un impacto...la media biblia, en fin, eso es cobijas.


Creo que hay varias personas que les diré que se maten, para que darle explikaciones, asi es más simple.


Ya señores, me gusta cobijas..y que? :)




Un besito pal VErtigo =D! Te kiero mongo!!

Marcos Müller dijo...

Ya taba bueno que actualizaran el Blog!!!
Ercelente estudio, me rei bastante y creo que también tendré que convertirme en un asesino... varias personas entran en la lista del "Deben morir".
Se los haré saber a la brevedad.

Esperando 2da. parte y podcast y otros!!!!!!

Davo / hlfx dijo...

Como siempre aportando al mundo de estudios cientificos serios auspiciados por el Insituto Nacional Internacional de Estadisticas No avanzadas, buenisimo el estudio y si , creo que de la LARGA Y COMPLETA lista de personas de mierda , la que mas deberia morir es la de "talla wena naty" pk PUTA QUE HAY HIJOS DE LA CONSHATUMADRE ASI..

Beso pa pato y un chupon en la pantorrilla pa vo feña y la ctm -> !

Jozelo Chajtur dijo...

creo que deberia haber un tipo de perosna jozelo que deberia morir.

yo siempre debo morir. o a veces, todos me quieren muerto.

Anónimo dijo...

ke no hay un maldito post en ke no se refieran a la uc??... ya estoy creyendo ke son cruzados caballeros por dentro!

Como siempre no parè de reir como por mil docientos minutos... taba weno ke actualizaran.

Por lejos los ke deben morir pronto son los ke caen en el primer grupo... Los otros almenos merecn la compasion de algunas almas caritativas alojadas bajo el manto de "baticristo" .

Un beso,
no tarden en postear la Parte II

Otro beso pero mucho màs grande para FKZD :******

Anónimo dijo...

ey!! la foto bajo el titulo... de donde la sacaron???

se parece a una ex compañera.. si taba en algun blog seguro era ella jajajajja

Noemí dijo...

es increible, pero mientras lei, por la mierda rekorde a mucha genteeee!

y aumentaron mis ganas de matarlos, por ke komo tu sabes mi buen amgio pato, komo ke yo odio a todo el mundo...
ves por k me kaes bien? :)

nos leeemos

pd.: ve los CREDITOS VITAMINA ke esta en mi blog, kreo ke aparece un pato fariña :)

Anónimo dijo...

Publicista, publicista.
Cada día más inentendible

:)

Nameca